Inscripciones

  • Nombres y Apellidos DNI  
       
    Todavía no hay Participantes.
    Se deberán completar los datos detallados de cada participante del equipo.
  • Bases y condiciones

    Al hacer clic en el botón "Registrar Equipo", todos los participantes del mismo reconocen haber leído y aceptan las bases, condiciones y reglamento del evento detallados al final de esta página. Las inscripciones por participante desde el 07/04/2019 hasta el 28/04/2019 tienen un costo de $700 con remera y talle a elección. Desde el 29/04/2019 hasta el 12/05/2019 un costo de $900 con remera sin elección de talle. Desde el 13/05/2019 al 26/05/2019 un costo de $900 con remera sujeto a existencias.

Lugar

Coloso Banda Norte, Río Cuarto, Córdoba

Fecha

01 de Junio de 2019

Hora

08:00 AM

Abrir posibilidades de transformación por medio del aprendizaje, en un marco competitivo donde priman valores como honestidad, respeto y superación personal; donde construir la mejor versión de uno mismo, en el compartir con otros, es el resultado esperado.

 

Pioneros en desarrollar esta competencia única en la región, que desafía a los participantes a estar preparados para cualquier disciplina. Un componente de misterio logra que los atletas tengan que ser completos en cuanto a capacidades físicas y destrezas, así como complementarios entre éstas y su capacidad de gestión emocional para afrontar los desafíos.

JKVII

Categorías

Auspician

Ediciones Anteriores

** Al inscribirse en la competencia el participante declara participar voluntariamente en la misma, asumiendo en forma personal los peligros que pueden derivar de este tipo de eventos, incluyendo sin limitación, riesgo de accidentes, lesiones, fracturas, pérdidas de elementos, robos y hurtos, y/o cualquier otro daño posible; renunciando en consecuencia a cualquier tipo de reclamo en su contra. Soy consciente de los accidentes que pueden ocurrir durante la competencia y asumo la totalidad de los riesgos. Declaro y confirmo que tengo la preparación física, y el entrenamiento adecuado,  que soy competente para las actividades que realizaré y que no padezco ninguna enfermedad, dolencia y/o discapacidad que pueda impedir mi participación. Por lo tanto deslindo de toda responsabilidad hacia mi persona, a KAIZEN y organizadores. En caso de que el cliente sea menor de edad se exigirá que un mayor se responsabilice firmando el consentimiento.