Juegos Kaizen

Abrir posibilidades de transformación a los participantes por medio del aprendizaje, en un marco competitivo donde priman valores como honestidad, respeto y superación personal; donde construir la mejor versión de uno mismo, en el compartir con otros, es el resultado esperado.

 

Desde nuestros orígenes fuimos pioneros en desarrollar esta competencia propia y única en la región, que desafía a los participantes a estar preparados para cualquier disciplina. Un componente de misterio logra que los atletas tengan que ser completos en cuanto a capacidades físicas y destrezas, así como complementarios entre éstas y su capacidad de gestión emocional para afrontar los desafíos.

 

Los Juegos Kaizen fueron pensados para ofrecer a nuestros alumnos y a los deportistas del país una experiencia competitiva diferente, donde el bienestar y el disfrute constante en la mejora continua de las personas y en la danza del compartir con otros serán el mejor premio que podrá llevarse el participante.

La misma tiene formatos múltiples, no se aferra a ninguna disciplina deportiva particular, suele darse en equipos de diferentes sexos, cantidades, categorías, etc., y hace que la experiencia de compartir con compañeros y adversarios temporarios sea lo más rico en la vivencia.

 

Vamos por nuestra 6ta edición y los Juegos crecen de manera exponencial, recibiendo atletas de diferentes puntos del país, distintas disciplinas, más participantes y una vara cada vez más alta en cuanto a organización, premios, innovación, etc.

 

Es un espacio donde nuestros sponsors (año a año sumamos más interesados) son verdaderos protagonistas; sin ellos no podríamos conseguir el nivel de impecabilidad que deseamos. Edición tras edición se han ido sumando y reconocemos la importancia que tienen para que estos juegos sigan creciendo.

 

El equipo Kaizen prima en imponer contención y brindar todos los servicios disponibles a nuestros anfitriones y espectadores.

 

Los Juegos Kaizen aspiran a seguir nuestra filosofía de #mejoracontinua; siendo, cada vez, una opción para más personas que quieran desafiarse a sí mismas y se sientan contenidas en la dinámica por un equipo de gente, una familia, que hace lo que hace desde el amor hacia los otros y la vocación de servicio.

Auspician

Auspician

Ediciones